27.7 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Desconocidos asesinan a septuagenarios para robarlos en Los Anaucos de Charallave

Los cadáveres de Francia Arlle Forsyth (77 años) y Camilo José César Montero (77 años) fueron localizados por un grupo de vecinos en el interior de la quinta Marcocitos el 1 de septiembre

-

Dos adultos mayores fueron localizados muertos el martes 1 de septiembre en la urbanización Los Anaucos de la parroquia Las Brisas, municipio Cristóbal Rojas, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

De acuerdo con la información suministrada por fuentes policiales, los fallecidos fueron identificados como Francia Arlle Forsyth, de 72 años de edad, y Camilo José César Montero, de 77, quienes residían en la quinta Marcocitos, ubicada en la calle Sagitario del urbanismo.

Vecinos de Los Anaucos contaron a las autoridades que la tarde del lunes 31 de agosto escucharon detonaciones pasadas las 5:00 pm. Ninguno de los residentes salió de su inmueble por temor. Al día siguiente, al no saber nada de la pareja, un grupo de moradores decidió asomarse en su vivienda y observó los cadáveres.

LEE TAMBIÉN

Policía mata a hombre señalado de herir a un septuagenario para robarlo

- Advertisement -

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar del doble crimen para dar inicio a las indagatorias de rigor bajo el móvil del robo.

Con el crimen de Francia Arlle Forsyth y Camilo José César Montero suman tres los septuagenarios asesinados en los Valles del Tuy en tres días. La madrugada del 30 de agosto mataron a Domingo Lupercio Rojo Cerda (76 años) en el interior de su residencia, ubicada en la calle El Poeta del sector Polideportivo de San Francisco de Yare.

Una fuente ligada a la investigación de este crimen informó que unos individuos ingresaron a la vivienda del adulto mayor, lo agredieron con una escardilla y posteriormente se llevaron sus pertenencias.

4/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado