18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Desconocidos asesinan a sacerdote en San Carlos para robarlo

José Manuel de Jesús Ferreira era oriundo de Caracas y se había desempeñado como sacerdote en diversas parroquias de la Diócesis de San Carlos. El hecho ha generado consternación en la feligresía que espera por la captura de los responsables

-

San Carlos.- Desconocidos asesinaron al sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira, del Santuario Eucarístico San Juan Bautista de San Carlos, en el estado Cojedes. El hecho ocurrió este miércoles 21 de octubre, en horas de la mañana, en las afueras de la casa parroquial.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos asesinaron a reconocido comerciante en Cojedes para robarlo

De acuerdo con información de la Diócesis de San Carlos, el suceso tuvo lugar luego de que el sacerdote despidiera a unos fieles con quien tuvo una misa privada por las restricciones del COVID-19.

Desconocidos lo interceptaron en su residencia y lo golpearon para robarlo. El sacerdote fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos de ese centro de salud, murió a causa de sus lesiones.

José Manuel de Jesús Ferreira era oriundo de Caracas y se había desempeñado como sacerdote en diversas parroquias de la Diócesis de San Carlos. El crimen causó consternación en la feligresía que espera la captura de los responsables.

El asesinato generó tristeza en la colectividad, por el aprecio que le tenían al sacerdote que dedicó su vida al servicio de la iglesia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a