24.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Desconocidos asesinan a puñaladas a brigadista de Somos Venezuela en Carúpano

Javier Rodríguez, era Brigadista de Somos Venezuela, laboraba en el Hospital “Santos Aníbal Dominicci”, en el área de personas con discapacidad, vivía solo y era muy apreciado en la comunidad

-

Carúpano. Desconocidos asesinaron a puñaladas a un brigadista de Somos Venezuela en Carúpano, estado Sucre. El cadáver fue encontrado por vecinos el miércoles 30 de septiembre, quienes se sorprendieron al observar en la puerta de su casa un cartel donde se leía “cerrado por cuarentena”.

La víctima fue identificada como Javier Rodríguez (43), residenciado en San Martín, frente a la cancha de usos múltiples. Una fuente policial reveló a El Pitazo este viernes 2 de octubre, que Rodríguez era Brigadista de Somos Venezuela, laboraba en el Hospital “Santos Aníbal Dominicci”, en el área de personas con discapacidad, y vivía solo.

LEE TAMBIÉN

Muere atleta de alta competencia arrollada por un camión en Barinas

Detalló la fuente que el cadáver fue encontrado boca abajo en una de las habitaciones de su casa con varias heridas punzo penetrantes en la espalda, que presumen realizaron con un cuchillo.

Vecinos manifestaron su consternación ante el hecho porque la víctima era una persona muy apreciada en la comunidad de la parroquia Santa Rosa, que lo conocía como “Estrellita”.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Carúpano, realizaron el levantamiento del cadáver y se conoció que abrieron las investigaciones para determinar responsabilidades en el hecho de sangre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado