26.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Desconocido asesina a PNB de tres disparos en la carretera vieja Caracas- Los Teques

La víctima llegaba a su residencia ubicada en el barrio Los Unidos, en la carretera vieja de Los Teques, cuando fue atacado por un hombre que hace cinco meses lo amenazó y le dio tres disparos

-

Leyder Jonaiker Duarte Rodríguez, de 21 años, quien se desempeñaba como oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana, fue asesinado de tres disparos la madrugada del pasado sábado 12 de septiembre. Según familiares, el autor del homiciodio es un hombre que lo amenazó hace cinco meses cuando llegaba a su vivienda ubicada en el barrio Los Unidos, en la carretera vieja Las Adjuntas-Los Teques.

Duarte, el pasado sábado, aproximadamente a las 2:20 am, llegaba a su vivienda luego de ir a una reunión en Antímano. En la entrada del barrio Los Unidos el funcionario fue atacado por el delincuente de la zona que le dios tres tiros: uno en la cabeza, otro en el tórax y uno más en el abdomen. El maleante, luego de dejarlo herido, le robó sus pertenencias, entre estas, su teléfono celular y su billetera, luego huyó del sitio.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Faes detuvieron a hombre con 15.000 litros de supuesto combustible

El oficial fue llevado por sus familiares hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en La Yaguara, donde falleció pasadas las 5:00 am de ese sábado 11 de septiembre.

La víctima tenía el rango de oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana y tenía un año y medio de servicio en la Dirección de Investigaciones Penales (DIP). Estaba destacado en Maripérez. Vivía con su familia y no deja hijos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado