Caracas.- El obrero Elvis Alexander González Mejías, de 53 años de edad, fue asesinado de un disparo en el rostro por desconocidos que lo asaltaron. El hecho ocurrió el pasado martes 17 de septiembre en el centro de Caracas y tras permanecer cuatro días hospitalizado, falleció este sábado producto de complicaciones.
Se desconoce el punto exacto en el que ocurrió el hecho, ya que sus familiares se enteraron de lo sucedido cuando la víctima se encontraba en el Hospital Dr. Carlos Arvelo. Quienes lo auxiliaron fueron transeúntes que también lo trasladaron al referido centro de salud. Ellos informaron a los médicos que el hecho ocurrió cerca de la plaza El Venezolano y que resultó herido cuando se oponía a un robo.
Barinas | Movimiento campesino denuncia sicariato en hato Las Mercedes
González recibió un disparo en el pómulo derecho, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y había evolucionado, pero un cuadro de neumonía complicó su salud en las últimas horas de vida, lo que le ocasionó la muerte.
Este lunes 23 de septiembre, su familia acudió a la morgue de Bello Monte a retirar su cadáver. Su padre, César González, manifestó sentirse consternado por el hecho y pidió a las autoridades que esclarezcan el crimen y hallen a los responsables. El fallecido era padre de morochos.