Desconocidos asesinan a una mujer para robarle su carro en La California

Héctor Ñáñez, líder vecinal de La California, municipio Sucre, señaló que el hecho ocurrió a 50 metros de un módulo policial

1998
Cicpc investiga el hecho | Foto: Archivo

Caracas.- Por resistirse al robo de su vehículo fue asesinada Yelizabeth Ruiz Suárez, ese jueves, 9 de septiembre, en La California, municipio Sucre, estado Miranda. La información fue confirmada a través de la emisora Radio Caracas Radio (RCR), donde explicaron que el hecho se registró en la calle La Haya de esta comunidad en horas de la madrugada.

Se conoció que la víctima, de 51 años, recibió un impacto de bala en el pecho. “Fue trasladada por Protección Civil hasta el hospital Domingo Luciani, pero llegó sin signos vitales”, informaron en RCR.

Vecinos de la zona repudian el suceso. “Lamentablemente tengo que reportar el fallecimiento de una vecina a manos del hampa, quien se llamaba Yelizabeth Ruiz, llegando a su casa para quitarle su vehículo. Opuso resistencia, en lo que aceleró le dispararon”, dijo Héctor Ñáñez, al tiempo que pidió a las autoridades que se aboquen al problema de la inseguridad en la zona.

“En muchas calles colocamos garitas, pero no es suficiente. Este hecho sucedió a solo 50 metros del módulo policial. Le pedimos nuevamente a las autoridades que busquen soluciones a esta problemática, porque el hampa se desbordó en La California”, agregó Ñáñez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.