20.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Desconocidos asesinan a mujer dentro de su negocio en Cabimas

-

Cabimas.- Hombres armados asesinaron a Fabiola Bracho Perozo, de 26 años, dentro de su negocio en el sector Los Laureles de Cabimas, en el Zulia.

El hecho ocurrió la noche del lunes 5 de agosto, cuando la víctima estaba en el comercio, situado en la vereda 6 del sector y recibió dos disparos por hombres armados, quienes se desplazaban en una camioneta.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones en torno al caso.

No descartan como movil la extorsión y vínculos con bandas delictivas que operan en la Costa Oriental del Lago, sobre todo después del asesinato de Giovanni García, un comerciante que fue raptado de su casa en el sector La Montañita de Cabimas y localizado tres días después, en la carretera Lara-Zulia, con signos de tortura.

Bracho era propietaria de un establecimiento de venta de alimentos importados. Se conoció que semanalmente viajaba desde Cabimas hasta Maicao, municipio de la Guajira colombiana, para adquirir los productos que ofrecía.

Tenía una hija de cinco años. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Cabimas, donde sus familiares exigen justicia por su asesinato.


LEE TAMBIÉN: 
MARCHARON EN HIGUEROTE PARA RECHAZAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y EXIGIR JUSTICIA



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a