27.6 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Desconocidos asesinan a minero para robarlo en un autobús en El Palmar

Cristian Enrique Bracamonte Arencibia recibió un tiro al negarse a entregar sus pertenencias cuando cuatro hombres robaron la unidad de transporte público en el municipio Piar del estado Bolívar

-

El Palmar.- Un grupo de desconocidos hizo una emboscada a un autobús que viajaba desde El Palmar hasta Upata, municipio Piar, estado Bolívar, para robar a los pasajeros, la tarde del 27 de noviembre.

En el sector Santa Rosa, los cuatro antisociales interceptaron la unidad de transporte público y la desviaron a una zona boscosa para robar a los pasajeros. Cristian Enrique Bracamonte Arencibia, minero, fue asesinado de un tiro a la altura del pecho y una herida en el cuello, para quitarle sus pertenencias.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cadáveres arrojados por bajante de la Cota 905 eran de comerciantes informales

- Advertisement -

Extraoficialmente se conoció que a Bracamonte Arencibia era seguido por los desconocidos, quienes le habrían robado una pieza de oro que la víctima se negaba a entregar a los antisociales.

Funcionarios policiales del municipio Piar se trasladaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta la morgue de Upata. Así como el traslado del autobús a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El caso quedó bajo investigaciones del Cicpc para conocer la identidad de los cuatro hombres responsables del atraco y homicidio y se espera que en los próximos días haya más información sobre el hecho.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado