Desconocidos asesinan a miliciano para robarle una bicicleta en Maracaibo

La víctima recibió una puñalada en la parte posterior del cráneo. El hecho ocurrió en el barrio María Angélica de Lusinchi

479
La víctima tenía grado de sargento segundo y estada adscrito a la APDI Luis Hurtado Higuera. Foto Cortesía

Caracas. – Como Alexis Antonio Gil fue identificado un efectivo de las Milicias Bolivarianas, quien el pasado martes en la madrugada fue asesinado de una puñalada por desconocidos en Maracaibo, con la intención de despojarlo de la bicicleta que conducía.

El hecho se registró en la calle 76 del sector María Angélica de Lusinchi, parroquia Luis Hurtado Higuera, donde fue ubicado el cadáver de Gil por vecinos de esa localidad.La versión policial indica que el hombre se desplazaba por la zona, cuando todavía no salía la luz del sol, en una bicicleta.

LEE TAMBIÉN

Seis personas resultaron heridas por choque entre unidades de transporte en Charallave

A la altura de un CDI situado en la referida zona fue interceptado por los sujetos, con la intención de despojarlo de sus pertenencias. Se cree que opuso resistencia y por ello lo atacaron con un arma blanca en el occipital derecho (nuca).

Su cuerpo quedó tendido en el pavimento, mientras que los antisociales se llevaron la bicicleta. La víctima estaba adscrita a los APDI (Agrupamientos Populares de Defensa Integral) de la citada parroquia marabina, y tenía el rango de sargento segundo.Una comisión del Cicpc llegó al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver, e iniciar las averiguaciones del caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.