21.9 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Desconocidos asesinan a un joven de 15 disparos en El Valle

El hecho se registró la noche del domingo, 11 de octubre, cuando José Rodríguez se dirigía a su vivienda con su familia luego de visitar a sus padres en el barrio San Andrés

-

Caracas.- José Alejandro Rodríguez Pérez, de 27 años, fue asesinado el domingo 11 de octubre en el barrio San Andrés de El Valle, municipio Libertador, Caracas. La víctima fue interceptada por desconocidos en horas de la noche cuando salía de visitar a su padre. 

De acuerdo con el relato de sus familiares, residía en el barrio San Andrés, el domingo salió junto a su pareja y sus dos hijos a la casa de sus padres para visitarlos. Cuando llegó la noche se fueron nuevamente a su vivienda, en compañía de una tía. 

LEE TAMBIÉN

Lila Morillo expresa su apoyo a Trump cantando el himno de Venezuela

En el trayecto, la familia fue interceptada por cuatro hombres de identidad desconocida. Rodríguez tomó a su hija para protegerla, pero uno de los atacantes se la quitó y luego le dio varios disparos, más de 15 aseguran sus parientes. 

Las heridas de bala causaron que Rodríguez falleciera en el sitio. Los homicidas huyeron y se desconoce su paradero. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron los encargados de levantar el cuerpo. 

- Advertisement -

Según la madre de la víctima, quien pidió la omisión de su identidad, Rodríguez «no era un muchacho mala conducta, si hubiese sido tremendo yo lo digo, pero no. Era un muchacho sano, trabajador, que se ganaba la vida como mototaxista desde hacía cuatro años«, señaló.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado