24.3 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Desconocidos asesinan a joven comerciante y a su empleado en Ciudad Bolívar

La víctima está identificada como Tayser Ramón Nasser Sambrano, de 22 años. De acuerdo con la versión oficial, un grupo de vecinos de la calle Independencia de la parroquia Catedral halló en una acera el cadáver del joven con varios impactos de bala

-

Ciudad Bolívar.- Un joven comerciante de origen árabe fue asesinado por desconocidos en un violento ataque perpetrado en medio de un presunto atraco ocurrido en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en un reporte oficial sobre el caso. El hecho, en el que también murió el vigilante de un local propiedad de la familia del comerciante, ocurrió el domingo 5 de diciembre.

La víctima está identificada como Tayser Ramón Nasser Sambrano, de 22 años. De acuerdo con la versión oficial, un grupo de vecinos de la calle Independencia de la parroquia Catedral halló en una acera el cadáver del joven con varios impactos de bala. A unos 400 metros estaba el cuerpo de la segunda víctima, de quien no se tiene identidad y la policía dijo que lo apodaban “el Indio”, pues es una persona de origen indígena.

Posible robo

El robo es la hipótesis que cobra mayor fuerza en la línea de investigación del crimen, según el Cicpc. El órgano policial detalló que Nasser fue despojado de todas sus pertenencias, incluyendo una motocicleta en la que huyeron los homicidas. El caso está a cargo de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Este lunes la Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió un comunicado en el que expresó rechazo por el crimen y afirmó que trabajan para capturar a los homicidas y así garantizar que haya justicia.

- Advertisement -

“Se ha instruido al Eje de homicidios del Cicpc y a la Dirección de Inteligencia de la Policía del Estado Bolívar (PEB) a trabajar incansablemente para capturar a los responsables de este homicidio que enluta a la familia Nasser”, manifestó el despacho de seguridad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a