18.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Desconocidos asesinan al segundo comandante de la Zodi Zulia en autopista de Carabobo

El General de Brigada de la Guardia Nacional Sergio Negrín Alvarado fue asesinado junto a su escolta y su chofer cuando se desplazaban por la autopista Cimarrón-Andresote

-

Valencia.- El segundo comandante y Jefe del Estado Mayor de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Zulia, general de brigada Sergio Negrín Alvarado, fue asesinado la noche del 12 de octubre en la autopista Cimarrón-Andresote cuando, luego de conseguirse con algunos obstáculos en la vía, el auto en el que viajaba fue interceptado por un grupo de sujetos.

El general se trasladaba en una camioneta Toyota Hylux verde sin placas con su chofer y su escolta, quienes también fueron asesinados. El vehículo habría colisionado y fue hallado entre la maleza adyacente a la autopista, a la altura del sector Alpargatón del municipio Juan José Mora.

LEE TAMBIÉN

PoliGuárico mata a tres militares que intentaron robar puesto de comida

Se conoció que Negrín Alvarado tenía poco tiempo ejerciendo funciones en Zulia y se trasladaba al estado Apure, donde asumiría el Comando de Zona de la Guardia Nacional Nro. 35.

Al sitio, límite entre los estados Carabobo y Yaracuy, se trasladaron funcionarios de distintos cuerpos de seguridad para custodiar la zona y realizar el levantamiento de los cuerpos, que fueron encontrados cerca de la camioneta.

Foto: cortesía funcionario

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a