29.4 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Desconocidos asesinan al segundo comandante de la Zodi Zulia en autopista de Carabobo

El General de Brigada de la Guardia Nacional Sergio Negrín Alvarado fue asesinado junto a su escolta y su chofer cuando se desplazaban por la autopista Cimarrón-Andresote

-

Valencia.- El segundo comandante y Jefe del Estado Mayor de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Zulia, general de brigada Sergio Negrín Alvarado, fue asesinado la noche del 12 de octubre en la autopista Cimarrón-Andresote cuando, luego de conseguirse con algunos obstáculos en la vía, el auto en el que viajaba fue interceptado por un grupo de sujetos.

El general se trasladaba en una camioneta Toyota Hylux verde sin placas con su chofer y su escolta, quienes también fueron asesinados. El vehículo habría colisionado y fue hallado entre la maleza adyacente a la autopista, a la altura del sector Alpargatón del municipio Juan José Mora.

LEE TAMBIÉN

PoliGuárico mata a tres militares que intentaron robar puesto de comida

Se conoció que Negrín Alvarado tenía poco tiempo ejerciendo funciones en Zulia y se trasladaba al estado Apure, donde asumiría el Comando de Zona de la Guardia Nacional Nro. 35.

- Advertisement -

Al sitio, límite entre los estados Carabobo y Yaracuy, se trasladaron funcionarios de distintos cuerpos de seguridad para custodiar la zona y realizar el levantamiento de los cuerpos, que fueron encontrados cerca de la camioneta.

Foto: cortesía funcionario
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado