Valencia.- El segundo comandante y Jefe del Estado Mayor de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Zulia, general de brigada Sergio Negrín Alvarado, fue asesinado la noche del 12 de octubre en la autopista Cimarrón-Andresote cuando, luego de conseguirse con algunos obstáculos en la vía, el auto en el que viajaba fue interceptado por un grupo de sujetos.
El general se trasladaba en una camioneta Toyota Hylux verde sin placas con su chofer y su escolta, quienes también fueron asesinados. El vehículo habría colisionado y fue hallado entre la maleza adyacente a la autopista, a la altura del sector Alpargatón del municipio Juan José Mora.
PoliGuárico mata a tres militares que intentaron robar puesto de comida
Se conoció que Negrín Alvarado tenía poco tiempo ejerciendo funciones en Zulia y se trasladaba al estado Apure, donde asumiría el Comando de Zona de la Guardia Nacional Nro. 35.
Al sitio, límite entre los estados Carabobo y Yaracuy, se trasladaron funcionarios de distintos cuerpos de seguridad para custodiar la zona y realizar el levantamiento de los cuerpos, que fueron encontrados cerca de la camioneta.