28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Desconocidos asesinan a integrante de la Milicia Bolivariana en Valles del Tuy

La víctima, identificada como Eder Johan Escalona Zamora, de 31 años de edad, estaba adscrita al Comando General de la Milicia

-

Un miembro de la Milicia Bolivariana fue ultimado la noche del 14 de agosto por sujetos desconocidos que irrumpieron en su residencia y lo balearon delante de su familia en los Valles del Tuy, estado Miranda. 

El hecho se registró a las 10:00 pm en la calle Bolívar del callejón Polanco del sector Las Marías de Paraíso del Tuy, en Santa Teresa, municipio Independencia, según la información aportada por voceros policiales. 

La víctima fue identificada como Eder Johan Escalona Zamora, de 31 años de edad, quien estaba adscrita al Comando General de la Milicia Bolivariana. 

LEE TAMBIÉN

Sujetos armados matan a sexagenario tras acusarlo de sapo en Valles del Tuy

Parientes de Escalona contaron que los homicidas, tras someterlo, lo amenazaron de muerte, y acto seguido lo tirotearon para luego despojarlo de sus pertenencias y escapar. 

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy acudieron al lugar del crimen para levantar el cadáver. Se trató del segundo asesinato ocurrido en la ciudad de Santa Teresa, estado Miranda, en menos de cuatro horas.   

Previo a este incidente, una banda delictiva mató a Gustavo Enrique Torlone Mendoza (60) en el sector Cerro Arriba del barrio El Vizcaíno, luego de acusarlo de llevarle información a un grupo rival.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a