20.6 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

A puñaladas asesinan a hijo del exalcalde zuliano Wilmer Oquendo

Wilmer Junio Oquendo, hijo del exalcalde del municipio Miranda, Wilmer Oquendo, fue asesinado la madrugada de este domingo 20 de septiembre

-

Maracaibo.- Desconocidos asesinaron este domingo 20 de septiembre al hijo del exalcalde del Miranda en el estado Zulia, Wilmer Oquendo.

Wilmer Junior Oquendo murió la madrugada de este domingo luego de ser interceptado por hombres armados en el sector El Caimito, en el municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos matan a «Cara Cortada», delincuente más buscado en Zulia

Fuentes ligadas a la familia del exalcalde informaron que el joven recibió varias puñaladas.
Este es el segundo hijo del exalcalde que es asesinado. En abril de 2014, hombres a bordo de una motocicleta mataron al médico anestesiólogo Carlos Oquendo, cuando salía de un centro de apuestas en Maracaibo.

LEE TAMBIÉN

Tres hombres sufren quemaduras cuando robaban gasolina blanca en Cabimas

Se desconocen las razones del asesinato de Wilmer Junior Oquendo. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya iniciaron las investigaciones del hecho.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado