29.3 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Banda raptó a detective del Cicpc de casa de su madre para asesinarlo

De acuerdo con la información policial, Quintero habría sido secuestrado por sujetos armados quienes irrumpieron en la vivienda de su madre y lo obligaron a trasladarse a la parte alta del sector El Valle

-

Caracas.- Deivis Quintero, detective de la División Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue asesinado este viernes, 10 de abril, así lo informó una fuente ligada al organismo policial.

De acuerdo con la información policial, Quintero habría sido secuestrado por unos sujetos armados en El Valle, Caracas, quienes irrumpieron en la vivienda de su madre y lo obligaron a trasladarse a la parte alta del sector.

LEE TAMBIÉN

Faes y Cicpc matan a tres implicados en asesinato de comandante del Ejército

Por su parte, el periodista especializado en sucesos Román Camacho, publicó en su cuenta de Twitter que los sujetos armados pertenecen a la banda de “El Loco Leo”.

Asimismo, Román manifestó que Leonardo José Polanco Angulo, líder de la banda de “El Loco Leo”, mantiene en zozobra a sectores en El Valle. Recalcó que Polanco está solicitado por homicidio, robo, extorsión y secuestro, además está implicado en el asesinato del comisionado jefe de operaciones de la PNB de la estación policial El Valle, Carlos Valverde, ocurrido el pasado 24 de julio de 2019.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a