20.3 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Desconocidos asesinan a funcionario de Polisucre en Petare

El hecho se registró la madrugada de este domingo 18 de octubre. El oficial se encontraba adscrito al Servicio de Patrullaje Vehicular de la Policía de Sucre

-

Caracas.- Víctor Quintana, oficial de la Policía de Sucre, fue asesinado la madrugada de este domingo 18 de octubre en el sector El Chorrito, en La Dolorita, Petare. La víctima salía de un local de su propiedad cuando fue atacado por tres desconocidos para robarle sus pertenencias.

De acuerdo con el relato del padre de la víctima, quien se identificó como José Gregorio Quintana, el policía tenía un local comercial en La Dolorita y este sábado realizó una reunión con amigos y familiares. Cuando culminó, salió del sitio con su esposa y su hija, y se dirigieron a su vivienda, ubicada en el mismo sector.

En el trayecto fueron interceptados por tres hombres de identidad desconocida, quienes pretendían despojarlos de sus pertenencias. Ante el hecho, Quintana sacó su arma de reglamento y se enfrentó a los desconocidos. En el intercambio de disparos, el policía resultó herido de bala y cayó al pavimento.

Los hombres, al verlo herido, se le acercaron y le robaron el arma; luego le dispararon varias veces. Los victimarios huyeron del sitio.

El oficial Quintana se encontraba adscrito al Servicio de Patrullaje Vehicular de la Policía de Sucre. Fue llevado por familiares al Hospital Domingo Luciani, pero ingresó sin signos vitales.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Grupo no identificado detuvo en un carro de Polisucre a Ramón Gómez

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado