21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Desconocidos asesinan a funcionario de Polisucre en Petare

El hecho se registró la madrugada de este domingo 18 de octubre. El oficial se encontraba adscrito al Servicio de Patrullaje Vehicular de la Policía de Sucre

-

Caracas.- Víctor Quintana, oficial de la Policía de Sucre, fue asesinado la madrugada de este domingo 18 de octubre en el sector El Chorrito, en La Dolorita, Petare. La víctima salía de un local de su propiedad cuando fue atacado por tres desconocidos para robarle sus pertenencias.

De acuerdo con el relato del padre de la víctima, quien se identificó como José Gregorio Quintana, el policía tenía un local comercial en La Dolorita y este sábado realizó una reunión con amigos y familiares. Cuando culminó, salió del sitio con su esposa y su hija, y se dirigieron a su vivienda, ubicada en el mismo sector.

En el trayecto fueron interceptados por tres hombres de identidad desconocida, quienes pretendían despojarlos de sus pertenencias. Ante el hecho, Quintana sacó su arma de reglamento y se enfrentó a los desconocidos. En el intercambio de disparos, el policía resultó herido de bala y cayó al pavimento.

Los hombres, al verlo herido, se le acercaron y le robaron el arma; luego le dispararon varias veces. Los victimarios huyeron del sitio.

El oficial Quintana se encontraba adscrito al Servicio de Patrullaje Vehicular de la Policía de Sucre. Fue llevado por familiares al Hospital Domingo Luciani, pero ingresó sin signos vitales.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Grupo no identificado detuvo en un carro de Polisucre a Ramón Gómez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a