21.6 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Desconocidos asesinan a empresaria y a su primo en Ciudad Ojeda

Carolina Nader, de 42 años, iba saliendo de su casa en el barrio Falcón, en Ciudad Ojeda, en su camioneta Chevrolet Orlando, cuando hombres armados le dispararon. Su primo William Salam, de 22 años, también falleció

-

Ciudad Ojeda.- Carolina Nader, de 42 años, fue asesinada por desconocidos junto con su primo William Salam, de 22 años, cuando iban saliendo de su casa en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia. La información la confirmaron organismos de seguridad este viernes 5 de marzo.

El hecho se registró a las 5:30 pm en la calle Vargas y la avenida 43, en el barrio Falcón de Ciudad Ojeda. Según la minuta preliminar de la Policía del Zulia, hombres armados se desplazaban presuntamente en un Chevrolet Aveo y dispararon al menos 10 veces contra la camioneta. 

Las víctimas salieron de su casa y se montaron en una Chevrolet Orlando, de color plata con placa AD479HD. El vehículo se estacionó al lado de la camioneta y los interceptó, los desconocidos dispararon contra el conductor y la copiloto.  

LEE TAMBIÉN

Policía detuvo a dos hombres por robo de ganado en Ciudad Bolívar

La comerciante, conocida como “la Turca”, fue alcanzada por cinco disparos. Era propietaria de una venta de alimentos en la avenida Bolívar de Ciudad Ojeda

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar para iniciar las averiguaciones. Un familiar trasladó a Salam hasta el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, pero falleció en el centro de salud.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Mujer enterrada en parcela fue asesinada de un hachazo en la cabeza

- Advertisement -

Nader era esposa del propietario de la granja Nobleza Park de Ciudad Ojeda, Franklin Jiménez, quien en el año 2015 sufrió un atentado por sujetos desconocidos. Los hombres le dispararon a su camioneta en el sector Guaicaipuro, en la parroquia Libertad, mientras estaba con un amigo.

Organismos de seguridad investigan a bandas delictivas que operan en la Costa Oriental del Lago. En Lagunillas se mantiene un despliegue de seguridad en vías principales después del doble homicidio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado