Desconocidos asesinan a dueño de autolavado en Catia

La víctima fue identificada como Jesús Rivero, de 36 años, quién se encontraba en su negocio cuando llegaron desconocidos y le dispararon la tarde de este 30 de septiembre

522
El Cicpc inició las averiguaciones del hecho | Foto: Archivo

Jesús Rivero, de 36 años, fue asesinado la tarde de este miércoles 30 de septiembre frente a su negocio: un autolavado que tenía en el sector Los Flores de Catia, en la parroquia Sucre, municipio Libertador Caracas, Caracas.

La víctima, quién era conocido con el apodo de «el Pollo», aproximadamente a las 2:30 pm de este miércoles, se encontraba en su local cuando llegaron desconocidos y le dispararon en varias ocasiones; sin embargo dos balas fueron las que alcanzaron su cuerpo: una en la cabeza y otra en la pierna. Las versiones familiares y vecinales aseguran que lo mataron presuntos miembros de colectivos por negarse a pagar extorsiones, mejor conocidas como vacunas.

LEE TAMBIÉN

Hombre secuestró por 14 meses a su pareja y a sus dos hijos

Las heridas ocasionaron que falleciera en el sitio. Para el momento del suceso, Rivero vestía jean azul una franela color azul y zapatos del mismo tono. Su cuerpo quedó tendido al lado de su vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color azul.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver de Rivero, quién tenía dos años de haber montado el autolavado en el sector.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.