Jesús Rivero, de 36 años, fue asesinado la tarde de este miércoles 30 de septiembre frente a su negocio: un autolavado que tenía en el sector Los Flores de Catia, en la parroquia Sucre, municipio Libertador Caracas, Caracas.
La víctima, quién era conocido con el apodo de «el Pollo», aproximadamente a las 2:30 pm de este miércoles, se encontraba en su local cuando llegaron desconocidos y le dispararon en varias ocasiones; sin embargo dos balas fueron las que alcanzaron su cuerpo: una en la cabeza y otra en la pierna. Las versiones familiares y vecinales aseguran que lo mataron presuntos miembros de colectivos por negarse a pagar extorsiones, mejor conocidas como vacunas.
Las heridas ocasionaron que falleciera en el sitio. Para el momento del suceso, Rivero vestía jean azul una franela color azul y zapatos del mismo tono. Su cuerpo quedó tendido al lado de su vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color azul.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver de Rivero, quién tenía dos años de haber montado el autolavado en el sector.