25 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Desconocidos asesinan a dueño de autolavado en Catia

La víctima fue identificada como Jesús Rivero, de 36 años, quién se encontraba en su negocio cuando llegaron desconocidos y le dispararon la tarde de este 30 de septiembre

-

Jesús Rivero, de 36 años, fue asesinado la tarde de este miércoles 30 de septiembre frente a su negocio: un autolavado que tenía en el sector Los Flores de Catia, en la parroquia Sucre, municipio Libertador Caracas, Caracas.

La víctima, quién era conocido con el apodo de «el Pollo», aproximadamente a las 2:30 pm de este miércoles, se encontraba en su local cuando llegaron desconocidos y le dispararon en varias ocasiones; sin embargo dos balas fueron las que alcanzaron su cuerpo: una en la cabeza y otra en la pierna. Las versiones familiares y vecinales aseguran que lo mataron presuntos miembros de colectivos por negarse a pagar extorsiones, mejor conocidas como vacunas.

LEE TAMBIÉN

Hombre secuestró por 14 meses a su pareja y a sus dos hijos

Las heridas ocasionaron que falleciera en el sitio. Para el momento del suceso, Rivero vestía jean azul una franela color azul y zapatos del mismo tono. Su cuerpo quedó tendido al lado de su vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color azul.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver de Rivero, quién tenía dos años de haber montado el autolavado en el sector.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado