22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Desconocidos asesinan a comerciante dentro de su carnicería en Cabimas

En menos de diez días, es el segundo homicidio donde la víctima es un empresario que se registra en la Costa Oriental del Lago

-

Cabimas.- A Ildemaro Urribarrí (50 años) lo asesinaron de tres disparos dentro de su carnicería ubicada en el sector La Montañita de Cabimas, en el estado Zulia

El hecho ocurrió la tarde de este jueves 19 de diciembre dentro del comercio, situado en la calle Trinidad, parroquia La Rosa.

Había clientes y también estaba uno de sus hijos, civiles armados le dispararon a él y huyeron. No tenían la cara cubierta, salieron caminando y un vehículo los esperaba cerca del lugar.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos matan a comerciante dentro de su casa en Zulia

Los hombres entraron como clientes a la carnicería, después de varios minutos, sacaron armas largas y asesinaron a Urribarrí.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Cabimas iniciaron las averiguaciones por el hecho. No descartan móvil. 

Este es el segundo hecho que se registra en la Costa Oriental del Lago en menos de diez días, el 11 de diciembre desonocidos  asesinaron a Isaías Olarte (72 años).

Desconocidos lo atacaron dentro de su vivienda en el municipio Santa Rita, era propietario de una venta de electrodomésticos. Por su muerte, asesinaron a tres hombres durante procedimientos policiales con la Policía Nacional Bolivariana y el Cicpc.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a