24.3 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Desconocidos asesinan a comerciante árabe dentro de su camioneta en Punto Fijo

El cuerpo fue hallado en la maleta de su camioneta que estaba abandonada en una zona enmontada de Santa Elena, en el municipio Carirubana de la Península de Paraguaná. Por años esta zona era considerada de liberación de taxistas por parte de delincuentes que los robaban y los asesinaban

-

Punto Fijo.– El cuerpo de Housen Nasr Kiwan Carlos Adjam, de 31 años de edad, fue hallado en la maleta de su camioneta Toyota Runner, placa AE803BV, la tarde de este lunes, 22 de marzo, en una zona enmontada de Santa Elena, municipio Carirubana. Este caso conmocionó a la colectividad y causó duelo en la colonia Árabe que se estableció en Punto Fijo, gracias a la Zona Libre de Paraguaná.

La necropsia de ley, practicada este martes al cuerpo del joven con nacionalidad venezolana, arrojó que fue asesinado de un tiro en la cabeza, no lo golpearon ni lo amarraron, se supo por fuentes ligadas al caso que le robaron los celulares y otros objetos personales.

LEE TAMBIÉN

Caracas | Desconocidos asesinan de múltiples puñaladas a estilista en su apartamento

- Advertisement -

Vecinos del lugar dijeron a la policía de Falcón que la camioneta estaba estacionada desde primeras horas del lunes, al ver que no salía del lugar, dieron parte a las autoridades, quienes acudieron cerca de las 4:00 pm y hallaron el cuerpo del joven dentro del vehículo. Según los forenses, la data de muerte es de las 11:00 am aproximadamente y presumen que haya sido asesinado en el mismo lugar.

El comerciante creció en Punto Fijo junto a su familia y era dueño de dos tiendas en la ciudad, por lo que era conocido por los habitante de este sector. Últimamente ofrecía y compraba dólares a través de WhatsApp. El Eje de Homicidios Falcón del Cicpc inició las investigaciones de rigor para dar con los responsables del hecho y aseguraron que no descartan ningún móvil.

El comercio del centro de Punto Fijo abrió parcialmente este martes, 23 de marzo, ya que la mayoría de las tiendas están cerradas por duelo. Comerciantes y habitantes de Punto Fijo se han unido para exigir que se haga justicia en este caso que tienen conmocionada a la colectividad, debido a que aseguran que el comerciante era un hombre tranquilo y trabajador.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado