24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Desconocidos asesinan a buhonero para robarle su moto en Petare

Familiares aseguraron que retiraron el cadáver de Enyer Ríos (19) dos días después del hecho, ya que forenses de la morgue de Bello Monte les informaron que debían aguardar por la contingencia de fallecidos por COVID-19 que presentan

-

De cuatro disparos en el pecho, asesinaron a un trabajador informal de 19 años de edad para robarle su moto en el sector José Félix Ribas de Petare, la noche del pasado viernes, familiares reclamaron que el cadáver del joven fue entregado tres días después del suceso ante la contingencia que presentan en la morgue de Bello Monte debido a los fallecidos a causa del COVID-19 que han ingresado en las últimas dos semanas. 

La víctima fue identificada como Enyer Ríos, quien vendía chucherías en la redoma de Petare y fue interceptado por sujetos que viajaban en otra moto, le dispararon para bajarlo del vehículo de dos ruedas, según el testimonio de sus familiares. El muchacho quedó muerto en el sitio y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tardaron varias horas en levantar el cadáver. 

LEE TAMBIÉN

Valles del Tuy l Policía encuentra cambuche de la banda “Los Sanguinarios”

Ríos era padre de dos niños de uno y cuatro años de edad. Testigos del hecho aseguraron que no reconocieron a los victimarios porque no eran de la zona, sus parientes ya formularon la denuncia ante el Ministerio Público y esperan que haya justicia. 

Fue hasta este domingo al mediodía cuando sus hermanos pudieron retirar el cuerpo, forenses que atendieron su caso les dijeron que debían esperar ante la lista de decesos a causa del virus pandémico que debían atender.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado