20.3 C
Caracas
viernes, 24 junio, 2022

Desconocidos arrojan sexto cadáver por bajante de basura de la Cota 905

Conductores reportaron a funcionarios de la Guardia Nacional sobre la permanencia de un hombre ensangrentado que vestía una chaqueta negra y mono gris entre la basura

-

A seis se incrementó, este jueves 26 de noviembre, la cifra de cadáveres arrojados por un bajante de la Cota 905 hacia un basurero que está en la entrada al túnel de El Paraíso. Todos los hechos ocurrieron este mes. 

Uniformados de la Guardia Nacional que instalaron un punto de control cerca de este vertedero fueron alertados por conductores que vieron caer el cuerpo. Se trata de un hombre que vestía chaqueta negra, mono gris y zapatos deportivos. Era de piel blanca, cabello negro corto y tenía 24 años aproximadamente. 

LEE TAMBIÉN

Desconocidos arrojan otro cadáver por bajante de la Cota 905 en Caracas

Antes de reportar el hallazgo en horas de la tarde, vecinos de El Paraíso informaron por redes sociales sobre detonaciones prolongadas que se escuchaban desde la Cota 905. Cuando cesaron los disparos, apareció el cadáver. 

Comisiones del Cicpc acordonaron la zona para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Bello Monte donde harán estudios para identificarlo. Detectives aseguraron que presentaba múltiples disparos. 

LEE TAMBIÉN

Desconocidos arrojan dos cadáveres por un bajante de la Cota 905

Los primeros dos cuerpos fueron encontrados el lunes 2 de noviembre, a mediados de mes arrojaron a otros dos cadáveres, la semana pasada fue abandonado en iguales circunstancias otro hombre y este jueves la cuenta subió a seis. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a