25.8 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Desconocidos arrojan otro cadáver por bajante de la Cota 905 en Caracas

En lo que va de mes han abandonado tres cuerpos en un basuero que se ubica en la entrada al túnel de El Paraíso. Todos presentaron múltiples disparos y estaban sin ropa

-

Caracas.- El cadáver de un hombre que presentaba múltiples golpes y tiros fue hallado en un basuero que está en la entrada al túnel de El Paraíso en Caracas. Se trata de un sujeto apodado «El Zorrillo» quien tras ser asesinado fue arrojado por un bajante de la Cota 905.

Funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver la mañana de este jueves, 19 de noviembre, tras ser alertados por conductores que se estacionaron a arrojar sus bolsas de basura en el lugar. En lo que va de mes, este es el tercer muerto que es abandonado en este vertedero.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de zonas cercanas a la Cota 905 viven aterrorizados con cada tiroteo

- Advertisement -

El 2 de noviembre fueron arrojados dos cuerpos a este vertedero, también desde el bajante de la Cota 905. Fuentes policiales revelaron que «El Zorrillo» pertenecía a una banda de delincuentes que opera en la zona y presentaba registro policial.

El cadáver vestía ropa interior y medias, fue trasladado a la morgue de Bello Monte donde autoridades aguardan que familiares acudan a levantar el cuerpo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado