22.8 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Desconocidos arrojan dos cadáveres por un bajante de la Cota 905

Los cuerpos fueron hallados en el basurero que está en la entrada al túnel de El Paraíso. Presentaban múltiples impactos de bala e impregnados de combustible

-

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron la tarde de este lunes, 2 de noviembre, el levantamiento de dos cadáveres que presuntamente fueron arrojados por un bajante de la Cota 905, que da al túnel de El Paraíso en el Distrito Capital.

Una llamada telefónica alertó a los cuerpos policiales de la permanencia de los dos cuerpos masculinos entre la basura. Los hombres vestían short negro, uno portaba una franela de color vinotinto y el otro una camisa manga corta azul marino, ambos eran de tez morena y cabello corto.

LEE TAMBIÉN

Táchira | Abogada es encontrada calcinada en Lobatera

- Advertisement -

Autoridades policiales reportaron que presentaban múltiples heridas de bala y que ambos cuerpos fueron rociados con combustible.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Bello Monte, donde se iniciarán los procedimientos para identificarlos.

En horas de la mañana, vecinos de zonas aledañas a la Cota 905 aseguraron que se escucharon detonaciones durante al menos 20 minutos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado