28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Desconocidos arrojan cadáver de mujer a un contenedor en Maturín

El cuerpo no está identificado y fue hallado en avanzado estado de descomposición por un grupo de hombres el pasado 24 de noviembre. El Cicpc difundió la información y espera que algún familiar aparezca para precisar los nombres y apellidos de la víctima

-

Maturín.- El cuerpo de una mujer fue arrojado a un conteiner en la Zona Industrial de Maturín. El cadáver fue encontrado el pasado 24 de noviembre por un grupo de trabajadores de una constructora y desde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron este 30 de noviembre que no ha sido identificado.

La noticia fue difundida por el cuerpo de seguridad en espera de que algún familiar o conocido ofrezca detalles sobre los nombres y apellidos de la víctima de quien solo se conoció que era de cabello ondulado y no tan largo. El color de la piel y otras características físicas no fueron precisadas porque el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cadáveres arrojados por bajante de la Cota 905 eran de comerciantes informales

La mujer estaba desnuda, no tenía tatuajes y tampoco signos de violencia física o sexual. Desde el Cicpc presumen que al momento del hallazgo, el cadáver tenía unas 72 horas en el sitio y que las condiciones climáticas aceleraron el proceso de descomposición.

En la sede del cuerpo detectivesco tampoco hay datos de mujeres extraviadas, por lo que el hecho les llama la atención. En el sitio donde fue encontrada tampoco se encontraron evidencias; los trabajadores de la empresa que hallaron a la víctima explicaron a los detectives que un desagradable olor les llamó la atención y al acercarse, notaron el cuerpo.

El conteiner está situado en un terreno baldío de la Zona Industrial. Esa mañana, los hombres caminaban para llegar al trabajo y tras el hallazgo dieron parte a los cuerpos de seguridad. Debido a su condición, el cuerpo fue trasladado hasta el cementerio de Maturín, ubicado en la zona norte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a