22.4 C
Caracas
martes, 9 marzo, 2021

Desconocidos arremeten contra dos entidades bancarias en Charallave

En la sede del Bicentenario fueron violentados los candados de una santamaría, mientras que en el Banco de Venezuela partieron los vidrios de la parte externa y área del cajero automático

-

Sujetos desconocidos se metieron en la sede del Banco Bicentenario, ubicado en el Centro Comercial Tamanaco Tuy, en Charallave, estado Miranda, luego de violentar los candados de una santamaría y romper un vidrio.

De acuerdo a un reporte de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, a las 3:35 de la madrugada de este 23 de febrero tres individuos escaparon en un carro marca Ford, modelo Fiesta, color azul, desprovisto de un faro, tras intentar cometer un hurto en la referida institución bancaria, no obstante fueron descubiertos por un oficial de seguridad.

LEE TAMBIÉN

Polimiranda apresa a un hombre que abusaba de niños a cambio de dólares

Durante una inspección desde la parte externa del banco, los uniformados observaron dos unidades centrales de procesamiento(CPU) arrojadas en un pasillo.

Media hora más tarde, los funcionarios de la policía local se trasladaron hasta la sede del Banco de Venezuela, ubicado en el Centro Comercial Los Peñones, avenida Cristóbal Rojas, donde verificaron que los vidrios de la parte externa y área del cajero automático estaban partidos.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores localizan cadáver desmembrado en el relleno sanitario La Bonanza

De ambos casos se notificó a los gerentes de las entidades bancarias, así como a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Ministerio Público (MP) para los procedimientos de rigor, mientras que la policía local anda tras la pista de los autores de estos hechos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado