Desconocidos arremeten contra dos entidades bancarias en Charallave

En la sede del Bicentenario fueron violentados los candados de una santamaría, mientras que en el Banco de Venezuela partieron los vidrios de la parte externa y área del cajero automático

937
Funcionarios de la Policía Municipal de Charallave se apersonaron a ambas entidades bancarias y luego dieron parte al Cicpc y a la fiscalía l Foto: Cortesía Fuente policial

Sujetos desconocidos se metieron en la sede del Banco Bicentenario, ubicado en el Centro Comercial Tamanaco Tuy, en Charallave, estado Miranda, luego de violentar los candados de una santamaría y romper un vidrio.

De acuerdo a un reporte de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, a las 3:35 de la madrugada de este 23 de febrero tres individuos escaparon en un carro marca Ford, modelo Fiesta, color azul, desprovisto de un faro, tras intentar cometer un hurto en la referida institución bancaria, no obstante fueron descubiertos por un oficial de seguridad.

LEE TAMBIÉN

Polimiranda apresa a un hombre que abusaba de niños a cambio de dólares

Durante una inspección desde la parte externa del banco, los uniformados observaron dos unidades centrales de procesamiento(CPU) arrojadas en un pasillo.

Media hora más tarde, los funcionarios de la policía local se trasladaron hasta la sede del Banco de Venezuela, ubicado en el Centro Comercial Los Peñones, avenida Cristóbal Rojas, donde verificaron que los vidrios de la parte externa y área del cajero automático estaban partidos.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores localizan cadáver desmembrado en el relleno sanitario La Bonanza

De ambos casos se notificó a los gerentes de las entidades bancarias, así como a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Ministerio Público (MP) para los procedimientos de rigor, mientras que la policía local anda tras la pista de los autores de estos hechos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.