21.2 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Desconocido mata a joven en una fiesta en el barrio Unión de Petare

Ronny Mercado Hernández resultó herido en una fiesta que se organizó en la barriada, pese a que el país se encontraba en cuarentena radical por el COVID-19

-

Caracas.- Ronny Mercado Hernández, de 23 años, fue asesinado de dos disparos que recibió en una fiesta a la que asistió en el barrio Unión, de Petare, en Caracas; esto pese a que el país se encuentra en cuarentena para evitar la propagación del COVID-19. El hecho se registró la madrugada del domingo 12 de julio.

Familiares de la víctima indicaron a El Pitazo que Mercado Hernández asistió a la fiesta con su pareja; en el transcurso de la noche ambos discutieron y ella se fue del sitio. Tiempo después el hombre cayó al suelo luego de recibir dos disparos.

LEE TAMBIÉN

FUNCIONARIO DE LA PNB FUE HALLADO MUERTO EN ENTRADA DEL BARRIO LAS MINITAS

La víctima fue llevado al Hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, y falleció en el área de emergencias.

Deudos indicaron que la madre de la víctima se enteró de lo ocurrido por una vecina que reside en barrio Unión. Cuando la dama llegó al hospital ya el cadáver de su hijo estaba en la morgue del hospital.

Hasta la fecha, se desconoce quien le disparó al joven y el caso fue denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. Hernández se ganaba la vida como vendedor de frutas en un puesto que tenía con su mamá en la redoma de Petare.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a