Caracas.- Ronny Mercado Hernández, de 23 años, fue asesinado de dos disparos que recibió en una fiesta a la que asistió en el barrio Unión, de Petare, en Caracas; esto pese a que el país se encuentra en cuarentena para evitar la propagación del COVID-19. El hecho se registró la madrugada del domingo 12 de julio.
Familiares de la víctima indicaron a El Pitazo que Mercado Hernández asistió a la fiesta con su pareja; en el transcurso de la noche ambos discutieron y ella se fue del sitio. Tiempo después el hombre cayó al suelo luego de recibir dos disparos.
LEE TAMBIÉN
FUNCIONARIO DE LA PNB FUE HALLADO MUERTO EN ENTRADA DEL BARRIO LAS MINITAS
La víctima fue llevado al Hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, y falleció en el área de emergencias.
Deudos indicaron que la madre de la víctima se enteró de lo ocurrido por una vecina que reside en barrio Unión. Cuando la dama llegó al hospital ya el cadáver de su hijo estaba en la morgue del hospital.
Hasta la fecha, se desconoce quien le disparó al joven y el caso fue denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. Hernández se ganaba la vida como vendedor de frutas en un puesto que tenía con su mamá en la redoma de Petare.