24 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Desconocido asesinó a un hombre en un conjunto residencial de Carúpano

Un desconocido encontró a la víctima sentado en un banco cerca de una bodega y le propinó 22 balazos. El sonido de la ráfaga causó temor entre los habitantes de comunidad que se encontraban en la playa

-

Un desconocido asesinó a un hombre en el conjunto residencial Bloques de Tío Pedro, ubicado la parroquia Santa Teresa de Carúpano, municipio Bermúdez, estado Sucre, el domingo 16 de agosto, pasadas las 6:00 pm. La víctima recibió 22 impactos de balas.

Una fuente policial reveló a El Pitazo, este lunes 17 de agosto, que los hechos se registraron cuando dos sujetos ingresaron a la urbanización en una motocicleta y el parrillero se bajó para quedarse en el sector.

El automóvil se fue rápidamente y el sujeto empezó tras la búsqueda de su víctima a quien encontró sentado en un banco cerca de una bodega y sin mediar palabras disparó en su contra dejándolo muerto en el sitio para después huir rápidamente por la playa donde lo esperaba el motorizado.

Al lugar hizo acto de presencia comisiones de la Policía del estado Sucre, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

La víctima fue identificada por los funcionarios policiales como Jesús Miguel González (29), quien tenía poco tiempo residenciado en el bloque 11 del conjunto residencial. Además, era conocido como “Jesús Manteca”, empresario de la pesca con embarcaciones que operan desde El Morro de Puerto Santo hasta distintas zonas del municipio Arismendi.

LEE TAMBIÉN

Cojedes | Desconocidos asesinan a tres personas en una finca de Girardot

- Advertisement -

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital “Santos Aníbal Dominicci” de Carúpano por funcionarios del Cicpc. Durante las detonaciones reinó la consternación entre los habitantes y ciudadanos del sector que estaban en la playa ubicada en la parte de atrás de los edificios, quienes corrieron despavoridos entre llantos y gritos.

Vecinos reportaron a El Pitazo, este lunes, que es primera vez que asesinan dentro de la urbanización a una persona y solicitaron a las autoridades competentes más seguridad en la zona porque personas que se encuentran en la playa ingresan con facilidad al sector.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado