Desconocido asesinó a un hombre en el mercado de Coche

La víctima atendía su puesto de verduras cuando fue asesinado de un disparo en la cabeza. Su familia desconoce que razón que motivó el hecho

124
Henry Cenna fue asesinado a golpes en el sector Los Aguacaticos de La Vega | Foto: cortesía / Referencial

Ismael Antonio García, de 23 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza la tarde de este lunes 3 de febrero por un desconocido mientras se encontraba en el mercado de Coche, donde tenía un puesto de verduras.

Familiares declararon desde la morgue de Bello Monte que García estaba el Mercado de Coche, ubicado en la parroquia Coche, del municipio Libertador, y dijeron desconocer la razón del hecho, aseguran que no tenía inconveniente con ninguno de sus compañeros de trabajo.

LEE TAMBIÉN

Cicpc mata a cómplice de «Carlos Capa» en el Tuy

La víctima era padre de dos hijos, una niña de dos años y un niño de dos meses.

Los familiares presentaron la denuncia ante Cicpc, los funcionarios se trasladaron al lugar para investigar los hechos. Hasta el momento las investigaciones no han arrojado resultados sobre la identidad del homicida de García.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.