21.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Desconocido asesinó a sexagenaria en Cojedes para robarle el celular

El hecho tuvo lugar en una comunidad rural del municipio Tinaquillo. Funcionarios del Cicpc realizan las pesquisas para dar con el responsable

-

San Carlos.- Una mujer fue asesinada de un golpe en la cabeza por un sujeto desconocido. El hecho tuvo lugar este martes 28 de abril, cerca de las 2:00 am, en una parcela ubicada en la carretera principal del sector Viejo Cantón, en el municipio Tinaquillo, en el estado Cojedes.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima fue identificada como Magda Esperanza Garzón Ramírez, de 64 años de edad, quien era ama de casa.

LEE TAMBIÉN

53 repatriados de Cojedes están ubicados en centros centinelas provisionales

En la minuta se detalla que la mujer se encontraba en una parcela de la dirección antes mencionada cuando sucedió el hecho violento.

En el texto se explica que testigos aseguran que un sujeto desconocido, que andaba con la mujer, la golpeó en la cabeza con un objeto contundente, para luego huir del lugar con su teléfono celular y un saco con pertenencias y objetos de valor. La sexagenaria murió en el hecho.

Al sitio del suceso se presentó una comisión de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y recolectaron evidencias que los ayuden a esclarecer este homicidio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a