Desconocido asesina a gerente de transporte de Pdval frente a su nieta

Pedro Luis Suárez (51) inició una discusión con un desconocido durante el cumpleaños de la niña. Le reclamaba que le había robado $1.800; el hombre sacó una pistola y le disparó tres veces en la cabeza

863
El Cicpc investiga el homicidio que ocurrió en Ruperto Lugo. | Foto: referencial

Caracas.- El gerente general de transporte de Pdval, Pedro Luis Suárez (51) fue asesinado tras sostener una discusión por 1.800 dólares con un desconocido en la fiesta de su nieta, en el sector Ruperto Lugo de Catia, Caracas.

Sus familiares informaron desde la morgue de Bello Monte que el caso es investigado por el Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Aseguraron que el fallecido le reclamó al hombre por haberle robado las divisas en efectivo la noche del domingo pasado.

En plena discusión, el desconocido sacó una pistola y le propinó tres disparos en la cabeza. Los hechos ocurrieron en presencia de su pequeña nieta.

LEE TAMBIÉN

Vecinos denuncian que no cesan fiestas y disparos en la Cota 905

En la morgue también reposaba el cadáver de Gregori José Carrasquel Palacios (22), quien fue asesinado por dos sujetos que interrumpieron la fiesta en la que se encontraba en el barrio Unión de Petare.

Al parecer, los hombres se molestaron porque no les dieron ingreso a la celebración el domingo pasado y le dispararon al joven, que se desempeñaba como comerciante informal. Los responsables ya están identificados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.