Desconocido asesina a exfuncionario policial en Ciudad Bolívar

Franklin Antonio Aquino Nadales de 37 años compartía una partida de dominó con sus amigos cuando llegó un hombre desconocido y le disparó múltiples veces, para luego huir en una bicicleta

244
Funcionarios buscan a los responsables | Foto: Glaydilis Flores

Ciudad Bolívar.- Un desconocido asesinó a un ex funcionario de la Policía del Municipio Heres la tarde del 29 de septiembre, mientras compartía con unas amistades en el sector Brisas del Este de Ciudad Bolívar.

De acuerdo con el reporte de funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el exfuncionario que fue identificado como Franklin Antonio Aquino Nadales, de 37 años, se encontraba jugando dominó con unos amigos, cuando llegó un hombre con un arma de fuego, le disparó varias veces y huyó a bordo de una bicicleta.

Nadales murió en el lugar, mientras sus acompañantes notificaban a los cuerpos policiales lo sucedido. Funcionarios levantaron el cadáver y se encuentran realizando labores de investigación para identificar al autor material del suceso.

Hasta el momento desconocen el móvil del suceso, sin embargo, presumen que haya sido por venganza, por lo que se espera que en los próximos días brinden más detalles del caso, así como la identificación de las personas implicadas en el asesinato.

El Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) posiciona a Bolívar como el segundo estado más violento del país, con una tasa de 62 muertes violentas por cada cien mil habitantes. 69,5 % de los casos de violencia interpersonal fueron homicidio y en la mitad de los casos no se conoció la identificación de los perpetradores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.