16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Desarticulan a la banda “Los Sifrinos del Este”

-

Les incautaron tres máquinas con capacidad de fabricación para mil municiones calibre 9mm por día | Foto: Cortesía MPPRIJP
Les incautaron tres máquinas con capacidad de fabricación para mil municiones calibre 9mm por día | Foto: Cortesía MPPRIJP

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) M/G Gustavo González López, informó a través de su cuenta en la red social twitter @GonzlezMPPRIJP que la banda “Los Sifrinos del Este” fue totalmente desarticulada esta semana por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

Detalló que sus integrantes, identificados como Carlos Delgado (31), Miguel Blanco (30), Ian Azuaje (21), Anthony Loreto (23) y José de Olival (34), fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
En otra interacción, detalló que en el procedimiento se incautaron tres máquinas con capacidad de fabricación para mil municiones calibre 9mm por día, cada una.
González López aseguró que esta banda, desde la parroquia El Cafetal, municipio Baruta del estado Miranda distribuía, vendía municiones y armas de fuego a otros peligrosos grupos delictivos.
Asimismo, señaló que el grupo delictivo “Los Sifrinos del Este” también se dedicaba al secuestro, ventas de drogas y robos de quintas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a