21.7 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Denunciaron en Fiscalía a “pistolero” que resguardaba propagada del MIN en Aragua

-

Isaías Márquez del partido Democracia Renovadora realizó la denuncia | Foto: Cortesía
Isaías Márquez del partido Democracia Renovadora realizó la denuncia | Foto: Cortesía

Por Gianni Amador
La dirigencia opositora del estado Aragua denunció este viernes en el Ministerio Público, a Franklin Guache, escolta del presidente de Corposalud, a quien señalan por ser presuntamente el sujeto que aparece en un video disparando a una ciudadana que lo grababa mientras colgaban propaganda electoral falsa del MIN Unidad en Maracay.

Isaías Márquez, representante del partido Democracia Renovadora, fue el encargado de formular la denuncia ante la Fiscalía, asegurando que el hombre del video además de ser escolta, está cercanamente vinculado con autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela.
El diputado y candidato a la reelección Ismael García, había denunciado más temprano a través de su cuenta en Twitter, el supuesto vínculo del “pistolero” con funcionarios del gobierno regional.
“Este es el pistolero que protege a los del MIN en Maracay, es el Escolta del gocho Luis López”, escribió el parlamentario posteando fotografías en la que el supuesto sujeto aparece el gobernador de Aragua Tareck El Aissami y el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.
“Este es el pistolero que protege a los del MIN en Maracay, es el Escolta del gocho Luis López”, escribó Ismael García en su Twitter | Foto: Cortesía
“Este es el pistolero que protege a los del MIN en Maracay, es el Escolta del gocho Luis López”, escribó Ismael García en su Twitter | Foto: Cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a