Euclides José López, de 32 años, se encontraba el pasado viernes 29 de mayo, caminando por el parque La Sierra, ubicado en el 23 de Enero, municipio Libertador de Caracas, cuando miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) lo abordaron. Horas después apareció muerto en el Hospital Periférico de Catia de un disparo.
Familiares de López, indicaron que pasadas las 11:30 am de ese día, vecinos vieron al hombre caminar antes que se lo llevarán comisiones del cuerpo táctico de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
LEE TAMBIÉN
Dueños de bombas de gasolina necesitarán más seguridad por cobros en dólares
Tras enterarse que efectivos se lo llevaron, lo dieron por desaparecido, y lo empezaron a buscarlo por centros de salud hasta que lo ubicaron en el Hospital Periféricode Catia, ubicado en la parroquia Sucre. Trabajadores del centro asistencial les confirmaron su ingreso, pero les indicaron que había recibido un disparo en el pecho que lo dejó sin vida.
Familiares indicaron que la víctima se ganaba la vida vendiendo frutas en el 23 de Enero y zonas de Catia. También comentaron que estuvo preso por 10 años por el delito de homicidio; en esos años estuvo recluido en las cárceles de Yare I, Rodeo y otros penales. López dejó un hijo de 13 años.