24.2 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Transportista fue asesinado por las Faes cuando iba a su trabajo

-

Un empleado de una empresa de transporte contratada por la Polar fue asesinado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), el grupo táctico que forma parte de la Policía Nacional Bolivariana. La víctima se despidió de su pareja la madrugada de este 22 de agosto y apareció muerto en el barrio 7 de Septiembre de Ruiz Pineda.


LEE TAMBIÉN: 
GUAIDÓ CONVOCA A UN ENCUENTRO CIUDADANO PARA ESTE #24AGO Y #25 AGO



Robert Marcano, de 23 años, oriundo de la localidad de Yaguaraparo, ubicado en la península de Paria, estado Sucre, hace tres años decidió mudarse al centro del país, según cuentan sus familiares, que pidieron la omisión de su identidad. Empezó por el estado Miranda y allí se estableció dos años en los Valles del Tuy. En enero decidió mudarse junto a su pareja a Caracas; se asentaron en un barrio de la zona popular de Coche.

La madrugada de este 22 de agosto se despidió de su esposa, pues su jefe lo esperaba en la Polar de la Yaguara para iniciar la ruta del camión al que estaba adscrito y repartir la mercancía. Horas después la mujer recibió una llamada de alguien que le informaba que el cuerpo de Robert Marcano estaba en el hospital Miguel Pérez Carreño. Lo habían llevado funcionarios de las Faes después de darle dos disparos en el pecho en un presunto enfrentamiento en el barrio 7 de septiembre, específicamente en el sector Dos.

La víctima no deja hijos y hacía un curso de administración en el Ince. Su familia señala que no tenía antecedentes.

- Advertisement -



Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado