24.9 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Las Faes mataron a un hombre en Catia, denuncian sus familiares

Familiares de Julio César Mata afirman que el pasado 9 de octubre recibió un disparo por parte de funcionarios de las Faes cuando salía de su casa a su trabajo en una carnicería, también ubicada en Catia

-

Gran Caracas.- Familiares de Julio César Mata Palacios, de 33 años de edad, denuncian que funcionarios del grupo táctico de la Policía Nacional Bolivariana, Faes, le dispararon cuando salía de su casa para ir al trabajo. El hecho se registró en el barrio Isaías Medina Angarita, en Catia, parroquia Sucre.


LEE TAMBIÉN: 
SUIZA AGREGA A SIETE FUNCIONARIOS DE LA DGCIM Y SEBIN A LA LISTA DE SANCIONADOS

El pasado miércoles 9 de octubre, Julio César recibió un disparo de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales. Su familia niega que se haya enfrentado a los funcionarios, o que portara un arma de fuego; también detallan que no tenía antecedentes policiales y que no tenía conflictos personales.

Aproximadamente a las 7:00 am fue herido; los mismos funcionarios lo llevaron al Hospital General Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en los Magallanes de Catia, pero llegó sin signos vitales.

Su esposa se enteró del hecho en horas de la noche de ese miércoles, pues se encontraba en Barlovento, estado Miranda, donde reside su familia y donde había ido a buscar unos medicamentos para su hija menor, que se encontraba enferma.

Julio César laboraba como deshuesador en un mayorista de carnes, ubicada también en la parroquia Sucre. Deja cuatro hijos: uno de 16, otro de 14, un tercero de 7 y el menor de tres años.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado