22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Denuncian que joven murió tras golpiza propinada por policías de El Hatillo

Los familiares de Yhonaiker Sarría sostienen que fue maltratado por los efectivos policiales y que eso le causó la muerte este miércoles 13 de noviembre

-

Familiares de Yhonaiker Sarría denunciaron que el joven de 19 años recibió una golpiza por parte de funcionarios de la policía de El Hatillo que le ocasionó la muerte, el pasado miércoles 13 de noviembre.

Sarría fue uno de los cuatro detenidos por los oficiales durante un operativo efectuado por la policía municipal, específicamente en el sector El Gavilán. Los jóvenes fueron llevados a la comisaría y, de acuerdo con la versión de los deudos, todos fueron golpeados por los efectivos.

LEE TAMBIÉN

POLIFALCÓN FRUSTRA FUGA MASIVA DEL RETÉN POLICIAL EN CORO

Uno de los más lastimados del grupo fue Sarría, quien fue llevado de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral de El Hatillo donde falleció horas más tarde víctima de la golpiza.

El joven abandonó los estudios cuando cursaba tercer año de bachillerato para dedicarse a buscar empleo, pues su mamá estaba separada y quería ayudarla económicamente para mantener a sus dos hermanos menores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a