25 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Denuncian que joven fue ajusticiado por las Faes en La Vega

Jesús Alberto Mejía fue asesinado de un disparo en el rostro el pasado 12 de octubre en La Vega. La víctima trabajaba por su cuenta y deja un bebé de tres meses de edad

-

Jesús Alberto Mejía, de 21 años, fue asesinado la noche del pasado lunes 12 de octubre en La Vega, municipio Libertador de Caracas. Su familia denuncia que lo mataron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana.

De acuerdo con parientes de Mejía, que pidieron la omisión de su identidad, la víctima, que trabajaba por su cuenta, se encontraba afuera de su vivienda cuando llegaron unos hombres vestidos de negro.

LEE TAMBIÉN

Cicpc y Faes matan en Morón a tres asesinos del general Sergio Negrín

La hermana de la víctima narra que lo único que le dio tiempo de decir fue llamar a su mamá para que tomara a su hijo de tres meses de edad. «Mi hermano solo alcanzo a decirle a sus amigos: entréguenle el niño a mi mamá». 

Luego de decir estás palabras, Mejía cayó al suelo tras recibir un disparo en el rostro. Falleció en el sitio y su cadáver fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje Oeste. 

«Yo no sé si fue el Faes, los amigos, o el hampa, pero él supuestamente estaba siendo buscado por las Faes. No sabemos quién mató a mí hermano, pero creemos que fue las Faes», dijo una de los familiares de la víctima. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado