28 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Familiares denuncian que las Faes mató a bodeguero en su casa

De acuerdo con el relato de familiares, una comisión del cuerpo policial ingresó a la casa de Enrique Piñero y le disparó

-

Caracas.– Familiares de Enrique Alexander Piñero Flores, de 26 años, denuncian que falleció tras recibir un disparo luego de que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, ingresaron a su vivienda, llegaron a su cuarto y lo hirieron. Indican que el hecho se registró el domingo 31 de mayo en el sector Caraballo de Cotiza, municipio Libertador, Caracas.

LEE TAMBIÉN

Faes mata al presunto mano derecha de «Wilexis»

Según deudos, Flores, que cumpliría 27 años el próximo 28 de junio, se encontraba su vivienda el domingo. Aproximadamente a las 3:00 de la tarde del pasado domingo, una comisión de las Faes llegó y se estacionó frente a su vivienda. Los familiares indican que mientras unos policías los encerraban a la fuerza en una habitación, otros fueron por Flores.

LEE TAMBIÉN

Venezolano retornado de Colombia es asesinado por la Faes

Dicen que escucharon un disparo. Luego vieron como se llevaron el cuerpo del joven. Horas después, conocieron que Flores había sido llevado al Hospital José María Vargas, ubicado en el Centro. Allí fue ingresado desnudo y con un disparo en la región pectoral que le quitó la vida.

Familiares indicaron que la víctima trabajaba en una bodega que tenía en su casa. Dejó ocho hijos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado