28.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Denuncian que colectivos asesinaron a mujer en Zulia durante protesta por agua y luz

-

Caracas. Colectivos armados en Zulia dispararon la noche del 31 de marzo contra los manifestantes que exigían electricidad y agua en el barrio La Polar de San Francisco, municipio San Francisco.

En el hecho murió una mujer de 70 años, quien recibió un disparo en el rostro. Testigos del hecho aseguraron que la dama no participaba de la protesta.


LEE TAMBIÉN: 

IGOR GAVIDIA VUELVE COMO MINISTRO EN MEDIO DE LA PEOR CRISIS ELÉCTRICA DE VENEZUELA

Los manifestantes caceroleaban cuando pasaron los presuntos colectivos con armas largas y dispararon contra los presentes. Se sospecha que el autor de disparo es un funcionario activo de la policía regional zuliana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a