20.4 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Familiares denuncian que carretillero del Mercado de Coche fue ajusticiado por Cicpc

-

Caracas.- Familiares de Fraimer Yoala Colina Martínez denuncian que el adolescente de 16 años fue asesinado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc). La versión de los deudos detalla que la víctima no fue a trabajar y los uniformados le dispararon en su cuarto.

Fraimer Yoala se ganaba la vida como carretillero en el Mercado de Coche. Desde hace años trabajaba, pues dejó los estudios cuando cursaba el segundo año de bachillerato en un liceo del barrio San Blas de Petare. Actualmente residía en el sector La Invasión, junto a su pareja y su bebé, una pequeña de tan solo cinco meses.


LEE TAMBIÉN: 
CARRETILLERO DEL MERCADO DE COCHE FUE ASESINADO A DISPAROS



Era residente de Petare, pero laboraba en el Mercado de Coche. El pasado martes 27 de agosto le comentó a su esposa que se sentía mal y que no iría al trabajo.

Su pareja, quien pidió la omisión de su identidad, comentó en la morgue de Bello Monte, que, aproximadamente, a las 4:00 p.m. una comisión de uniformados del Cicpc ingresaron a su vivienda la encerraron a ella y a la niña en un cuarto y a Fraimer lo dejó en el matrimonial. Allí le dispararon. La mujer destaca que le dieron cuatro balazos y luego se lo llevaron al Hospital Dr. Domingo Luciani.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a