
A eso de la 1 de la tarde de este domingo, personas se encontraban molestas a las afueras del centro de votación Monseñor Talavera, ubicado en el municipio San Diego, del estado Carabobo, perteneciente además a la circunscripción 3 de la entidad. Denunciaron en dicho centro Operación Morrocoy.
La denuncia fue confirmada por el Coordinador de Enlace Circuital de la MUD en Carabobo, Enzo Scarano, quien también ejerce su derecho al voto en el centro mencionado y al llegar, constató la situación.
“Son votantes quienes están a las afueras de este centro, a pleno sol, mientras las mesas adentro están vacías. Se trata de seres humanos, sin embargo, me alegra que la gente manifiesta que no les importa, hagan lo que le hagan, no se irán del centro de votación hasta votar”, expresó el exalcalde el municipio.
Cabe resaltar que el Colegio Universitario Monseñor de Talavera es el centro electoral con la mayor cantidad de electores en todo el estado Carabobo, cuenta con 25 mesas y tiene aproximadamente 15 mil electores.