17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Denuncian Operación Morrocoy en el Monseñor Talavera en San Diego

-

Carabobo1-
La denuncia fue confirmada por Enzo Scarano, quien también vota en la unidad educativa |Foto: Gabriela Suniaga
Por Gabriela Suniaga | El Pitazo – Carabobo

A eso de la 1 de la tarde de este domingo, personas se encontraban molestas a las afueras del centro de votación Monseñor Talavera, ubicado en el municipio San Diego, del estado Carabobo, perteneciente además a la circunscripción 3 de la entidad. Denunciaron en dicho centro Operación Morrocoy.

La denuncia fue confirmada por el Coordinador de Enlace Circuital de la MUD en Carabobo, Enzo Scarano, quien también ejerce su derecho al voto en el centro mencionado y al llegar, constató la situación.

“Son votantes quienes están a las afueras de este centro, a pleno sol, mientras las mesas adentro están vacías. Se trata de seres humanos, sin embargo, me alegra que la gente manifiesta que no les importa, hagan lo que le hagan, no se irán del centro de votación hasta votar”, expresó el exalcalde el municipio.

Cabe resaltar que el Colegio Universitario Monseñor de Talavera es el centro electoral con la mayor cantidad de electores en todo el estado Carabobo, cuenta con 25 mesas y tiene aproximadamente 15 mil electores.

 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a