Denuncian desaparición de la periodista Amanda Umek

La periodista Amanda Umek, antes de reportarse como desaparecida, había recibido amenazas de muerte por mensajes de texto

744

Caracas.- Familiares de Amanda Umek le confirmó al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), que la periodista se encuentra desaparecida desde el lunes 1 de abril.

Rainiero Pedroza, esposo de Umek, dijo que salió de casa el domingo en la tarde, y desde entonces, no han tenido comunicación con ella.

El Sntp resaltó que ante de reportarse como desaparecida, la periodista había recibido amenazas de muerte por mensajes de texto.

”No vas a correr la misma suerte que Luis Carlos, tu ni siquiera vas a respirar”, fue una de las graves amenazas que recibió.

Es importante destacar, que Amanda fue quien reveló un video del actor Roberto Messuti disfrutando en las playas de Morrocoy durante el mega apagón.

Espacio Público, la asociación civil que promueve y defiende la libertad de expresión, se pronunció en su cuenta de Twitter y se unió al gremio de periodistas que se pregunta dónde está Amanda.

DÉJANOS TU COMENTARIO