Denuncian que colectivos revenden comida en Catia

173

| Foto: Oriana Faoro/Referencial

Caracas.- Oyentes de El Pitazo denuncian que a diario y, a la vista de todos, personas identificadas con los llamados colectivos revenden con sobreprecio desde harina precocida hasta pan.
Los oyentes precisan que estos colectivos revenden productos en varias zonas como Catia o Quinta Crespo. Incluso, aseguran que estos grupos tienen inclusive puestos en los mercados y tecnología para procesar los pagos.

Lea también: VIDEO | Bachaqueros hacen trueques con pescadores para llevar comida a sus hogares en Puerto La Cruz

“En Catia los colectivos hacen su agosto con la comida demasiado cara”, aseguró uno de los radioescuchas, quien pidió mantener su nombre en anonimato.
Así mismo, otro oyente precisó que el colectivo que vende con sobreprecio en la esquina El Conde, ubicada entre la avenida Urdaneta y Baralt en Caracas, tiene punto de venta y máquina de contar billetes.

“Los mal llamados colectivos tienen locales donde venden a precios exorbitantes todos los productos supuestamente regulados”, aseguró Luis González.
Nuestra audiencia reclama que estos miembros de colectivos, uniformados y con radios, venden a precios “astronómicos” varios productos regulados ante la mirada cómplice de las autoridades. “En las afueras del mercado de Quinta Crespo, venden todos los productos de la cesta básica a elevados precios en las narices de los policías y guardias (…) Que tristeza que los que supuestamente tienen que defender al pueblo, se presten para este tipo de delincuencia”, expresó otra oyente, quien no quiso ser identificada.

Lea también: Retienen 150 toneladas de arroz en Barcelona

Reclaman  que nadie les pone un “parao”; “el control de los colectivos en calles, veredas, barrio adentro y hospitales es de pronóstico reservado; son un brazo armado del Gobierno que siembran el miedo en nuestro desempeño cotidiano”, aseguró Verónica León.

DÉJANOS TU COMENTARIO