Delta Amacuro | Hombre asesina a otro que mantenía supuesta relación con su pareja

La víctima recibió una puñalada en el pecho. El agresor fue arrestado por oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y el caso ya está en manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Tucupita, estado Delta Amacuro

1194
El caso está ahora en instancias judiciales de Delta Amacuro. Foto: Melquiades Ávila

Tucupita.- En Tucupita, estado Delta Amacuro, un hombre asesinó a puñaladas a otro porque sospechaba que mantenía una relación sentimental con su esposa, informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el martes 24 de agosto, en su cuenta oficial de Instagram.

De acuerdo con la versión oficial, el nombre del presunto homicida es Edgar Rigoberto Vásquez Yánez, de 50 años. El crimen ocurrió en una calle de la parroquia Juan Millán de Tucupita, lugar donde el implicado sostuvo una discusión con la víctima, identificada como Eulio José Mendoza, de 27 años. El reporte policial indicó que en el lugar había una tercera persona, llamada Eldys Enrique Moreno Martínez, quien es amigo del agresor.

LEE TAMBIÉN:

Mujer monaguense llegó a Caracas en cola a buscar el cadáver de su hijo

Vásquez confesó a la policía que sospechaba que su pareja le era infiel con Mendoza y por eso lo fue a confrontar. En medio del altercado, lo empujó y le clavó un cuchillo en el pecho, según reveló el Cicpc. Los dos hombres, el presunto autor material y su amigo, huyeron del sitio, pero los investigadores de la policía científica lograron ubicarlos y arrestarlos.

Ahora ambos enfrentarán cargos ante un juzgado por el homicidio que está siendo investigado por la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de Delta Amacuro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.