23.7 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Delsa Solórzano ganó Circuito 1 de Miranda

-

Delsa-Solorzano
«Administraremos con humildad los resultados», dijo | Cortesía

Por Pola Del Giudice
Con el 67% de los votos, la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, se convirtió en la representante a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Miranda.

La abanderada democrática mostró en su red social Instagram un video con su equipo de trabajo donde mostraba y agradecía el apoyo a la tarjeta de la Unidad del electorado.
Solórzano ganó los municipios altomirandinos con una amplia ventaja frente su contendiente la periodista, candidata del Gran Polo Patriótico, Erika Ortega, quien solo logró hacerse de ventaja en dos parroquias foráneas del municipio Guaicaipuro.
Más temprano, la abanderada de la Unidad agregó que al momento de sufragar tuvo en mente los rostros de cada niño que «nos acompañó con alegría, de cada abuela que nos echó la bendición, de cada madre que puso su esperanza en nosotros en los recorridos que hicimos por Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias».
Dijo que las largas colas que se registran es de venezolanos esperanzados que saben que pueden cambiar este presente «lleno de escasez, de inseguridad, de colas, y falsas promesas que tenemos, por un futuro lleno de compromiso, oportunidades y progreso».
«Hoy millones salimos a votar para devolverle a nuestro país la unión que perdió en estos años de continuismo, vamos a demostrarle al continuismo que hay algo que nunca nos van a poder quitar y es la esperanza de querer salir y echar para adelante”, reseñó Solórzano.
«Vamos a ganar. Dios así lo quiere. Administraremos con humildad los resultados, pero sobre todo honraremos nuestra palabra con cada uno de los mirandinos, seremos su voz en esa nueva Asamblea Nacional que nace hoy y que se activará el próximo 5 de enero», indicó .

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a