26 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Delsa Solórzano ganó Circuito 1 de Miranda

-

Delsa-Solorzano
«Administraremos con humildad los resultados», dijo | Cortesía

Por Pola Del Giudice
Con el 67% de los votos, la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, se convirtió en la representante a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Miranda.

La abanderada democrática mostró en su red social Instagram un video con su equipo de trabajo donde mostraba y agradecía el apoyo a la tarjeta de la Unidad del electorado.
Solórzano ganó los municipios altomirandinos con una amplia ventaja frente su contendiente la periodista, candidata del Gran Polo Patriótico, Erika Ortega, quien solo logró hacerse de ventaja en dos parroquias foráneas del municipio Guaicaipuro.
Más temprano, la abanderada de la Unidad agregó que al momento de sufragar tuvo en mente los rostros de cada niño que «nos acompañó con alegría, de cada abuela que nos echó la bendición, de cada madre que puso su esperanza en nosotros en los recorridos que hicimos por Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias».
Dijo que las largas colas que se registran es de venezolanos esperanzados que saben que pueden cambiar este presente «lleno de escasez, de inseguridad, de colas, y falsas promesas que tenemos, por un futuro lleno de compromiso, oportunidades y progreso».
«Hoy millones salimos a votar para devolverle a nuestro país la unión que perdió en estos años de continuismo, vamos a demostrarle al continuismo que hay algo que nunca nos van a poder quitar y es la esperanza de querer salir y echar para adelante”, reseñó Solórzano.
«Vamos a ganar. Dios así lo quiere. Administraremos con humildad los resultados, pero sobre todo honraremos nuestra palabra con cada uno de los mirandinos, seremos su voz en esa nueva Asamblea Nacional que nace hoy y que se activará el próximo 5 de enero», indicó .

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado