22.4 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Delincuentes tirotean a una joven durante un robo en Valles del Tuy

La joven, de nombre Yenny Yesenia Ojeda León, de 24 años de edad, fue referida al hospital Domingo Luciani de El Llanito, municipio Sucre, debido a que su estado de salud es de cuidado

-

Una mujer, identificada como Yenny Yesenia Ojeda León, de 24 años de edad, resultó herida de bala por delincuentes que se introdujeron a robar en una parcela, la tarde del 11 de marzo.

El hecho se registró en el inmueble número 42, ubicado en la calle El Carmen del sector El Rosario de Soapire, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Familiares de Ojeda León contaron a la policía que al lugar se presentaron varios sujetos armados con intenciones de despojarlos de los objetos de valor que estaban en la parcela y, en vista de que se opusieron, uno de los individuos accionó la escopeta que llevaba para luego escapar.

LEE TAMBIÉN

Polianzoátegui detiene a hombre que abusaba de su hija de 15 años

Los perdigones alcanzaron a Ojeda León, quien fue ingresada a un centro asistencial de la entidad con múltiples heridas y, posteriormente, trasladada al hospital Domingo Luciani del Llanito, en el municipio Sucre, debido a que su estado de salud es delicado.

Funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo informaron que, tras el incidente, desplegaron un operativo en la zona para capturar a los autores del hecho, pero las acciones no dieron resultado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado