20.6 C
Caracas
martes, 11 agosto, 2020

Delincuentes tirotean a mujer y a un niño durante enfrentamiento en Ocumare

El niño, de seis años, presentó un disparo en la región occipital, mientras que la mujer fue alcanzada en el tórax cuando bandas rivales dirimían sus diferencias a tiros

-

Una mujer y un niño resultaron heridos cuando bandas rivales se enfrentaban a tiros en el barrio Simón Bolívar del sector Araguita I, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, el domingo 8 de marzo.

Voceros policiales informaron que los lesionados fueron ingresados al hospital general “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy, ubicado en la localidad, y posteriormente referidos a una clínica de la zona, debido a su delicado estado de salud.

LEE TAMBIÉN

FUNCIONARIOS POLICIALES ASESINAN A JOVEN COMERCIANTE EN TRUJILLO

Los heridos responden a los nombres de Reiza del Carmen Padilla Estrada, de 28 años de edad, quien presentó traumatismo a nivel de la región del tórax y hemitórax derecho, y Ricardo López (6), a quien le diagnosticaron una herida por arma de fuego a nivel de la región occipital, con orificio de entrada y salida.

De acuerdo a lo informado, el hecho se registró a las 7:00 pm del pasado domingo cuando integrantes de dos grupos delictivos, que operan en el sector Araguita de Ocumare, dirimieron sus diferencias a tiros y parte de las balas alcanzaron a Padilla Estrada y a López.

Funcionarios policiales del municipio Tomás Lander están desplegados en la zona para dar captura a los sujetos involucrados en el hecho.

LEE TAMBIÉN

HOMBRE PRESUNTAMENTE LANZÓ A SU HIJA DE TRES AÑOS POR EL BALCÓN

¿Qué tan útil fue esta publicación?