Delincuentes se robaron dos vehículos durante apagón en Cúa

Los delitos se cometieron entre las 10:00 pm y las 12:00 am, en la vía Cúa-Santa Bárbara-Ocumare

694
Los repentinos apagones nocturnos han sorprendido a muchas personas en la calle l Foto: Alfredo Morales

Valles del Tuy.- Los delincuentes han aprovechado las interrupciones del servicio eléctrico en horas nocturnas para hacer de las suyas en los Valles del Tuy.

Un reporte policial revela que dos ciudadanos fueron despojados de sus vehículos y un tercero de sus pertenencias en el municipio Urdaneta, durante el apagón masivo registrado la noche del viernes 29 de marzo.

La información obtenida de fuentes policiales indica que los hechos se cometieron en la carretera nacional Cúa-Santa Bárbara-Ocumare, entre las 10:00 pm y las 12:00 de la medianoche.


LEE TAMBIÉN: 


MADURO ANUNCIA PLAN DE RACIONAMIENTO ELÉCTRICO DE 30 DÍAS

La fuente detalló que en el sector Las Mercedes de Cúa, varios antisociales, pistola en mano, le robaron a su propietario un vehículo Chevrolet, modelo Aveo, color azul; mientras que a la altura de Altos de Tovar, otros delincuentes armados, amparados en la oscuridad, interceptaron a un segundo conductor y lo despojaron de una camioneta Dodge Ranger, tipo pickup, modelo 2500, de color gris.

Estos mismos sujetos, bajo amenaza de muerte, le quitaron a un ciudadano sus pertenencias cuando escapaban con la camioneta robada y se lo toparon en la vía.

DÉJANOS TU COMENTARIO