25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Delincuentes se robaron dos vehículos durante apagón en Cúa

-

Valles del Tuy.- Los delincuentes han aprovechado las interrupciones del servicio eléctrico en horas nocturnas para hacer de las suyas en los Valles del Tuy.

Un reporte policial revela que dos ciudadanos fueron despojados de sus vehículos y un tercero de sus pertenencias en el municipio Urdaneta, durante el apagón masivo registrado la noche del viernes 29 de marzo.

La información obtenida de fuentes policiales indica que los hechos se cometieron en la carretera nacional Cúa-Santa Bárbara-Ocumare, entre las 10:00 pm y las 12:00 de la medianoche.


LEE TAMBIÉN: 


MADURO ANUNCIA PLAN DE RACIONAMIENTO ELÉCTRICO DE 30 DÍAS

La fuente detalló que en el sector Las Mercedes de Cúa, varios antisociales, pistola en mano, le robaron a su propietario un vehículo Chevrolet, modelo Aveo, color azul; mientras que a la altura de Altos de Tovar, otros delincuentes armados, amparados en la oscuridad, interceptaron a un segundo conductor y lo despojaron de una camioneta Dodge Ranger, tipo pickup, modelo 2500, de color gris.

Estos mismos sujetos, bajo amenaza de muerte, le quitaron a un ciudadano sus pertenencias cuando escapaban con la camioneta robada y se lo toparon en la vía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a